domingo, 31 de mayo de 2020

Tarea del 1 al 5 de junio.

    Hola a todos y a todas. Os pongo a continuación la tarea de esta semana. Como todas las semanas, os recuerdo que debéis mirar el blog del colegio (sansebastiandoshermanas.blogspot.com) para comprobar si hay tareas de las distintas especialidades.


MATEMÁTICAS.

    Esta semana veremos el tema de los cuerpos geométricos. Primero, aprenderemos (o repasaremos) lo que es un poliedro y sus tipos. Luego, aprenderemos a calcular su volumen. Para ello es necesario que recordéis cómo se calculaba al área de los polígonos. A continuación os dejo unos vídeos donde os explico todo esto:

Aquí tenéis las páginas del libro con la tarea sugerida señalada:









    A continuación os dejo la corrección de la tarea sugerida:


    Por último, aquí tenéis la TAREA de EVALUACIÓN de Matemáticas:






LENGUA.


    Durante esta semana en Lengua volveremos a hacer un repaso de temas vistos durante el curso. No pondré tareas sugeridas, ya que mi objetivo con esta tarea es que trabajéis despacio y con buena letra. Os dejo directamente la RUTINA de EVALUACIÓN de Lengua:




SOCIALES.

   Esta semana en Sociales veremos solo una parte del último tema. Trataremos la economía y los sectores económicos. Es un tema sencillo, pero hay que leerlo despacio para comprenderlo bien. Os dejo las páginas del libro que nos interesan para que las leáis (os recuerdo que tenéis el libro en casa, y podéis usarlo si os parece más cómodo):











        Por último, os dejo directamente la RUTINA de EVALUACIÓN (no pondré tarea sugerida):

Nada más. Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, podéis contactar conmigo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario