domingo, 24 de mayo de 2020

Tarea de la semana del 25 al 29 de mayo.

    Hola a todos y a todas. A continuación os pondré la tarea para esta semana. como siempre, os recuerdo que debéis entrar en el blog del colegio (sansebastiandoshermanas.blogspot.com) para ver las tareas de Francés, Inglés, Educación Física, Religión y Música.  Además, os he enviado un correo con la descripción de una actividad que ha propuesto la maestra Lucía.

 

MATEMÁTICAS.

    Esta semana la dedicaremos a hacer un repaso de temas vistos anteriormente para no sobrecargar de cosas nuevas. Por una parte, volveremos a practicar con las operaciones con números enteros. Repasaremos también las operaciones con números decimales, el cálculo del mcd y el mcm y algunas cosas más.

    No pondré explicaciones en vídeo por ser tareas de repaso. (Recordad que en la tarea de la semana del 11, 12 y 13 de mayo hay un video tutoría para el cálculo del mcd y mcm).

    Os pongo a continuación la tarea sugerida. Primero de sumas y restas con números enteros:

Aquí tenéis las soluciones para que podáis autocorregirlas:

Aquí os dejo tarea sugerida de mcd y mcm:
Y aquí su corrección:



Finalmente, os dejo la RUTINA de EVALUACIÓN de Matemáticas:






LENGUA.

   Al igual que con Matemáticas, en Lengua repasaremos temas que ya conocemos: las tildes, tipos de palabras, análisis de oraciones...

    Por una vez no pondré en Lengua tarea sugerida. Os aligero así la carga de trabajo, pero eso es a cambio de que la tarea de evaluación la habéis copiando despacio y con buena letra. Ya que disponéis de tiempo extra, esto será algo que podréis hacer sin problemas. Os dejo la RUTINA DE EVALUACIÓN de Lengua:




NATURALES.

    En Naturales veremos el tema de la energía. Os paso a continuación las capturas de las páginas del libro para que podáis leer tranquilamente el tema.










Por último, os dejo la RUTINA DE EVALUACIÓN de Naturales:









No hay comentarios:

Publicar un comentario